miércoles, 13 de mayo de 2015

Medhi Lacen sufre un quiste en la rodilla

Foto: Morell
El mediocentro argelino Medhi Lacen padece un quiste benigno en la rodilla, que le obligará a pasar por el quirófano para eliminar un nódulo que afecta a la zona del menisco. Las molestias derivadas de esta lesión no van a impedir que el futbolista termine la temporada, y estará disponible ante Eibar y Real Madrid, pero el azulón tiene previsto someterse a una artroscopia en cuanto finalice la competición. El tiempo estimado de baja es de aproximadamente un mes, por lo que Lacen podrá comenzar la pretemporada con sus compañeros una vez
que el conjunto getafense regrese de las vacaciones. Después de ser el motor del equipo durante gran parte de la campaña, el centrocampista ha acabado por contagiarse de la mala dinámica que arrastran los de Pablo Franco, y en los últimos partidos hemos asistido a la cara menos brillante de un Lacen que venía resolviendo con eficacia la mayoría de jugadas que pasaban por sus botas.

Debido a las molestias en su rodilla, parece difícil que el internacional con Argelia recupere su mejor versión, y, al igual que el cuerpo técnico y el resto de la plantilla, tratará de llegar como se pueda al final de una temporada que se está haciendo eterna en el Coliseum. Titular indiscutible tanto para Cosmin Contra como para Quique Sánchez Flores y Pablo Franco, el balance de los azulones sin Medhi Lacen es de una victoria y siete derrotas, por lo que, aunque mermado, el grupo agradecerá el último esfuerzo por parte de uno de los pilares de una permanencia que se encuentra a tiro de piedra.