viernes, 15 de mayo de 2015

Vigaray estará el domingo frente al Eibar

Foto: EFE
Carlos Vigaray estará en la decisiva cita del domingo (19:00h), después de superar las molestias en el glúteo que le obligaron a ser sustituido en los minutos finales del partido ante el Rayo. El canterano se quedaba trabajando con los fisios en la sesión de este viernes, pero como ha confirmado el propio Pablo Franco, se trataba de una mera medida de precaución con los jugadores más desgastados, como también era el caso de sus compañeros Juan Rodríguez o Baba: "El entrenamiento era de recuperación. Habitualmente en estos casos ni
bajamos al campo, pero hemos querido aprovechar para trabajar algún detalle y tener una parte algo más lúdica. Para no tomar riesgos hemos decidido que los futbolistas que pueden estar un poco más cansados o con más carga de partidos se fueran a tratar con los fisios. Pero no tienen ningun problema, pueden ser de la partida".

El mister azulón, que ya programaba una sesión de recuperación el pasado martes tras el encuentro en Vallecas, ha querido mimar a sus pupilos en una semana en la que no pueden permitirse más bajas, y en la que los entrenamientos han tenido un perfil algo más suave para evitar cualquier percance.