viernes, 15 de mayo de 2015

El vestuario intenta animar a Roberto Lago

Foto: Javier Gandul
La decisión del Comité de Competición de castigar a Roberto Lago con cuatro partidos de sanción, no ha sentado nada bien al lateral azulón. El jugador gallego ha visto como a Javier Aquino, el otro protagonista del rifirrafe en Vallecas, le retiraban la tarjeta roja, mientras que con él no había clemencia y recibía una sanción que daba por finiquitada su temporada: "Roberto está con rabia. Lógicamente porque a él le mantengan la sanción y al otro se la quiten, es normal, nos pasaría a todo el mundo.
Esperemos que le puedan rebajar la sanción, o también quitársela. Él tiene el apoyo de todos nosotros, como siempre que alguien ha estado un poco cabizbajo y el compañero de al lado ha estado ahí para animarlo y levantarlo. Es un tipo que siempre está animado, es superpositivo, pero ahora está con rabia por dentro, es lógico", comentaba su compañero Juan Rodríguez.

El centrocampista malagueño espera que Lago pueda ver reducida su sanción, para poder comenzar la temporada que viene como uno más: "Espero que le quiten al menos dos partidos, porque no sólo se pierde estos, también los dos primeros del año que viene. Hacer una pretemporada sabiendo que los dos primeros partidos no puedes jugar no es lo mismo. Ojalá se los quiten".