viernes, 22 de mayo de 2015

Vuelve Ángel Lafita

Foto: EFE
Justo cuando se cumplen cinco meses de su lesión de ligamento cruzado, Ángel Lafita puede volver a entrar en una convocatoria junto con sus compañeros. El mediapunta maño, que lleva varias semanas haciendo trabajo de campo y ejercicios junto con el preparador, apunta a ser novedad en la lista de convocados que Pablo Franco ofrezca para visitar al Real Madrid, con 30 días de antelación a los seis meses de recuperación que el equipo
médico preveía tras su intervención. Lafita daba una grata sorpresa al público del Coliseum el pasado 25 de abril en el encuentro ante el Levante, saltando a calentar e incluso tocando ya balón, y aunque no se esperaba su reaparición esta temporada dado el riesgo innecesario que supondría forzarse en un duelo intrascendente, al menos podrá sentarse en el banquillo azulón en el Santiago Bernabeu.

También será novedad en la convocatoria Pablo Sarabia, después de perderse el crucial encuentro ante el Eibar por acumulación de amonestaciones, y, con la salvación en la mano, Pablo Franco podría darle a Jordi Codina la portería en el que será su último encuentro con la azulona. Los que seguro no estarán serán los lesionados Karim Yoda, Juan Valera y Álvaro Vázquez, además del sancionado Roberto Lago y el mundialista con Argentina Sub20 Emi Buendía. Emiliano Velázquez, que arrastraba molestias musculares desde el pasado domingo, y Alexis, que se perdía la sesión de este jueves por una gastroenteritis, no deberían tener problemas para entrar en la última citación de la temporada.