martes, 30 de junio de 2015

El fichaje de Damián Suárez, parado

Foto: Las Provincias
Damián Suárez, cuyo fichaje por el Getafe se da por hecho desde hace varios días, de momento no estampará su firma en un contrato. El lateral uruguayo tiene en la llegada del mister Fran Escribá una de las bazas para hacerse con un hueco en la plantilla azulona, pero el presidente Ángel Torres ha confirmado que a día de hoy su contratación no está ni mucho menos cerrada: "Que yo sepa, Damián Suárez no está cerrado. Imposible que esté cerrado porque yo no tengo noticia. Lo que si es verdad es
que ha habido ofrecimientos en los últimos seis meses. Lo de Damián no es de ahora, yo he hablado con su agente en tres o cuatro campos que me lo he encontrado, y hay buena relación porque lleva a Guaita también. Pero no hay ningún acuerdo porque hemos decidido primero firmar al entrenador, segundo presentarlo, y a partir de hoy dirán cual es la lista y cuales son las prioridades. Es buen futbolista y el entrenador lo conoce y dará su opinión". A pesar de que el Getafe está buscando lateral derecho, el uruguayo vendría con una ficha asequible, y cuenta con varios años a las órdenes del míster en las filas del Elche, no es sino su pasaporte el que deja su fichaje a la espera: "En esa posición nos condiciona que Damián es extracomunitario, así que tampoco podemos volvernos locos. Tenemos que esperar porque nos condiciona esa plaza", aclaraba el presidente.