lunes, 7 de septiembre de 2015

Pablo Sarabia se ejercita al margen

Foto: Getafe CF
El Getafe ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras los dos días libres concedidos por Fran Escribá a su plantilla. Los azulones comienzan así a preparar el encuentro de la tercera jornada, que les enfrentará al Athletic de Bilbao el domingo desde las 16:00h en San Mamés, donde al menos uno de los dos únicos equipos que todavía no han conseguido puntuar estrenará su casillero. Pablo Sarabia, que ya se quedaba fuera de la convocatoria ante el Al Ahly el pasado jueves, se ha ejercitado al margen en la sesión de este lunes. El
mediapunta azulón arrastra molestias por una contusión, y dispone del resto de la semana para superarlas e incorporarse al grupo, o de lo contrario unirse a Karim Yoda en el apartado de bajas ante los leones. El extremo francés podría reaparecer a finales del mes de septiembre.

En el partidillo se pudo ver como Roberto Lago, que volverá al once tras cumplir los dos partidos de sanción que arrastraba de la temporada pasada, formaba junto a una presumible defensa titular, formada por el gallego, Alexis, Vergini y Damián Suárez. La novedad venía en la portería, defendida por un Balazs Megyeri que pasa por un gran estado de forma, y que ha conseguido demostrar en cada oportunidad en el campo que es una competencia más que real para Vicente Guaita. El resto del ensayo no difería mucho del once que saltó al césped del Coliseum ante el Granada, con Álvaro Medrán o Emi Buendía conservando un sitio en el equipo, y la aparición de Stefan Scepovic como hombre más adelantado. Fran Escribá seguirá preparando el compromiso de la tercera jornada este martes desde las 10:00h, antes de subir la carga de trabajo el miércoles con una doble sesión.