miércoles, 4 de mayo de 2016

Esnáider mima a los suyos en la vuelta al trabajo

Foto: Getafe CF Online
Primera sesión pensando en el Sporting de Gijón (domingo, 17:00h) la llevada a cabo este miércoles en la Ciudad Deportiva. El cuerpo técnico sigue cuidando el estado físico de sus futbolistas de cara a terminar frescos la temporada, y programaba un entrenamiento de apenas una hora de duración con el balón como protagonista. Circuitos de pases y posesión copaban la mayor parte del trabajo, con una intensa parte final en la que, divididos en dos grupos, los jugadores trataban de
ahogar la circulación de balón del contrario. Emiliano Velázquez, Henok Goitom, Álvaro Pereira y Emi Buendía, que se quedaban fuera de la lista para Riazor por diversos problemas físicos, completaban todos los ejercicios con sus compañeros.

Paralelamente, y por espacio de una media hora, otro grupo de futbolistas azulones se ejercitaba al margen. Cala, Moi Gómez, Vergini, Damián Suárez, Sarabia, Vigaray, Wanderson y Pedro León hacían carrera continua durante unos minutos, y dejaban el césped de la Ciudad Deportiva tras finalizar con algunos ejercicios de resistencia y movilidad. Juan Eduardo Esnáider tiene entre ceja y ceja no forzar la máquina con sus pupilos, aunque ello signifique sesiones algo menos convencionales. Se ausentaban esta mañana Roberto Lago, aún renqueante de su problema en el pie, y Víctor Rodríguez, que arrastra molestias musculares. El mediapunta podría llegar al partido. David Gil y Miguel Ángel eran los representantes del filial junto al primer equipo. Los azulones seguirán preparando el choque decisivo del domingo este jueves desde las 11:00h en la Ciudad Deportiva.