Foto: Liga BBVA |
puntos y ahora terminando esté con 31. Todo el mundo se ha quedado impresionado. A pesar de eso no te puedes confiar, el Eibar vendrá a por la victoria. Tenemos tres partidos de experiencia esta temporada, nos conocemos bien. Esperamos contrarrestar a sus jugadores de ataque. Cuando dependes de ti mismo te tienes que preocupar por tu equipo e intentar hacer las cosas bien".
El futbolista malagueño apela a ver el lado positivo de la situación azulona, ya que el equipo podrá pelear por la permanencia ante su afición y dependiendo de si mismo: "Se nos está haciendo la temporada larga, pero hay que olvidarse de cansancios, lesiones y pensamientos negativos. Ahora es cuando todos tenemos que estar más unidos que nunca, tanto nosotros como la afición. Su apoyo a nosotros nos beneficia y nos viene bastante bien. Estando todos juntos este equipo ha superado peores circunstancias, así que por qué no superar esta también. Espero que consigamos esa victoria que le dé una alegría a todo el mundo, porque es cierto que no terminamos de llegar al objetivo. Lo bueno es que todavía dependemos de nosotros mismos, que es lo importante. En cada partido intentamos darlo todo para conseguir ese punto y celebrarlo. Nos está costando, pero espero que llegue el domingo".
El apoyo desde la grada será un factor muy importante en el partido de mañana, y el mediocentro no duda que la afición va a responder: "Aquí la afición nunca nos falla, siempre viene a apoyar al equipo. Es normal que a veces se vaya enrabietada como en estos últimos partidos, pero es lógico. Nosotros no tenemos ninguna queja. Ojalá el domingo podamos disfrutar todos, será buena señal".