sábado, 16 de mayo de 2015

Quedada azulona este domingo desde las 17h

Foto: Grupo Capital
Clos Gómez será el encargado de dar el pitido inicial del Getafe - Eibar este domingo a eso de las 19:00h, pero el partido va a comenzar a jugarse desde mucho antes. A través de la Federación de Peñas primero, y desde el propio club después, la afición azulona está congregada desde las 17:00h para recibir al equipo en su llegada en autobús al Coliseum Alfonso Pérez, y arropar así a la plantilla en un día tan importante. Una hora más tarde, sobre las 18:00h, los seguidores están citados ya dentro
del estadio para ir calentando motores, y animar a los de Pablo Franco desde que salten al césped a calentar. Camisetas, bufandas, banderas, confeti... nada puede faltar para que la grada presente el tono más azulón posible, y empujar al máximo al Geta en el último partido en casa del presente curso. El mister espera que el ambiente sea inmejorable, y les ayude a llevarse los tres puntos: "Por lo que oigo la afición rival va a desplazar bastante gente, pero nosotros también hemos promovido iniciativas para que vengan más aficionados. La gente tendrá ilusión por apoyar al equipo este partido y también se desplazarán en masa. Tenemos una quedada para recibir al equipo, y espero que el ambiente el domingo sea importante y que sea fundamental, porque nos va a ayudar mucho a conseguir el objetivo".

La única laguna que tiene la quedada es la disputa del último partido de la temporada del Getafe B desde las 17:00h en la Ciudad Deportiva. El filial cerrará el año ante el Leioa dos horas antes de que el primer equipo reciba al Eibar, por lo que la oportunidad para el aficionado de despedir el año con unos canteranos que han firmado una meritoria temporada, puede dispersar a la masa azulona.