sábado, 12 de septiembre de 2015

Emi es duda y Sarabia se recupera para San Mamés

Foto: Pete Norton
Emi Buendía, que se ejercitaba al margen de sus compañeros en la sesión de este viernes, es la única duda que tiene Fran Escribá para visitar al Athletic. A un solo entrenamiento de dar la lista para Bilbao, el mister azulón puede decir que tiene a su disposición a casi toda la plantilla, excepto un Karim Yoda que cada vez suma más sesiones con el grupo y ultima su reaparición, y el caso del hispanoargentino, que de no estar disponible para el domingo dejaría una vacante en el once titular. El que si podrá estar es Pablo Sarabia, una vez superadas sus
molestias. Tras pasarse toda la semana haciendo trabajo específico mientras remitía el dolor que arrastraba por una contusión, el mediapunta se unia al grupo este viernes con total normalidad y puede entrar en la convocatoria para viajar a San Mamés. Una lista que tendrá algunas novedades significativas, como el estreno esta temporada de Roberto Lago y Stefan Scepovic, la vuelta de Santiago Vergini tras su sanción de un partido, y la posible inclusión de Bernard Mensah, que aún no ha debutado en competición oficial.

El cuerpo técnico aún tiene una sesión de entrenamiento más para preparar el encuentro de la tercera jornada, desde las 10:00h de este sábado en el Coliseum a puerta cerrada. Al término, Fran Escribá comparecerá en rueda de prensa y dará la lista de convocados para Bilbao.